¿Quiénes somos?

Sociedad Pymes creada en la «era de las PUNTO COM» (año 2000), que presta servicios a personas, profesionales, emprendedores, soñadores, visionarios, dueños y socios de Pymes (pequeñas y medianas empresas), que son actualmente el 98,06% de las empresas del País.

Fortalezas del negocio:

22 años en el mercado con «Amor a Pymes»

¿Por qué se crea?

Para apoyar las ideas, proyectos, negocios… de las Pymes, profesionales, emprendedores, socios y dueños de empresas.

Desde el inicio de una Empresa o Sociedad (en la etapa de la evaluación del proyecto), cuando se formalizan y creación del estatuto social de la Sociedad. Para posteriormente, ayudar en el desarrollo y expansión de las misma (+ sociedades, pequeños conglomerados).

Monitoreamos los movimientos sociales, las actas sociales, con las Actas de Directorio, de Juntas de accionistas u otros cambios, como Transformaciones, ventas de acciones y término de la sociedades Pymes (ciclo de vida de una empresa – Sociedad Pymes).

La idea (Misión): Asesorías y Servicios presenciales y virtuales, 100% ONLINE enfocados en la Pyme, con una «traje a su medida».

Entregamos Actas, Juntas y reportes Digitales.

Por Pandemia causada por el Covid 19, trabajamos en forma híbrida: Virtual – Digital, con las nuevas tecnologías. Quiere una reunión: ¿agendemos…?; y presencial.


¿Quieres trabajar con nosotros?


A %d blogueros les gusta esto: