242 Libros del Manual Pymes: Sociedades e Impuestos… estamos llegando a la meta! (WoW)

Hoy nos llego el último embarque del año 2021, del Libro «Manual Pymes: Sociedades e Impuestos» y aprovechamos de hacer una reflexión de este proyecto 2021.

Originalmente nos pusimos una meta de lograr vender 50 libros para este año 2021. Pero en el camino, nos dimos cuenta de que se fue vendiendo más rápido de lo que habíamos previsto. Inicialmente calculamos que compraría la familia directa, luego los amigos y pensamos que hasta ahi llegaría…

Pero el apoyo de «la familia«, de «amigos y amigas», de personas como Roberto Hoppmann K. quien me ayudo en el lanzamiento Virtual (a quien aprovecho de agradecer públicamente de corazón); y de organizaciones sin fines de lucro (OSFL), como la Asociación Gremial Linketaxes A.G. a la cual pertenezco, y a quienes agradezco públicamente de corazón; a todas esas personas, profesionales, empresarios que des interesadamente apoyaron este proyecto (Libro «Manual Pymes: Sociedades e Impuestos»)…nos permitió crecer y dar a conocer, hasta llegar a los 242 ejemplares… y contando.

Se que no son muchos libros, pero la experiencia de escribir, revisar, lanzar virtualmente y vender (marketing), ha sido increíble para mi, como Autor (desconocido), y una hazaña inesperada.

Por ello, les doy las gracias desde lo profundo de mi corazón, agradezco las reuniones-conversaciones que tuve en las entrega personal del libro (los cafés… como le decíamos), las risas, las tallas, las anécdotas compartidas, los casos «del terror», las conversaciones telefónicas, video conferencias, las penurias que sufrimos en la pandemia 2020 y en la Operación Renta 2021; como también sus comentarios y críticas constructivas, que me permiten mejorar, avanzar, crecer como persona y Autor.

Pero esto no queda aquí… cumpliré la promesa (auto impuesta y algunas personas por ahí) de que si llegaba a los 250 ejemplares, escribiría el Manual Pymes II, para seguir apoyando a las Pymes de Chile (que son el 98,06% de las micro y empresas de este país); como también a las personas, profesionales, estudiantes, empresarios, emprendedores, StarUP y otros más…

Sólo me resta desearles una Feliz Navidad y Año Nuevo; y mi agradecimiento personal…

Con mucho cariño

Luis Marín Concha (Autor – socio de emprendepymes)

Publicado por emprendepymes.cl

Empresa de Asesorías y Servicios con 23 años de experiencia en el mercado. 100% Virtual - Online!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: